Lomas de Zamora: Protesta y corte frente a los Tribunales

  Trabajadores de la feria La Salada reclamaron este lunes la liberación de uno de los aprehendidos en el marco de la serie de allanamientos por una presunta asociación ilícita en Urkupiña. “Tenemos que estar atentos todo el tiempo porque nos persiguen», aseguró una de las manifestantes.

Trabajadores de la feria La Salada cortaron este lunes Larroque y Camino Negro, a la altura de los Tribunales de Lomas de Zamora, para pedir por la liberación de Ruperto Barraza, quien se encuentra detenido desde el jueves acusado de integrar una asociación ilícita en Urkupiña.

“Barraza no concurre ni concurrió a la feria por lo que difícilmente pudo formar parte de esa asociación ilícita y eso es lo que la gente viene a reclamar”, señaló su abogado Fernando Carra.

Explicó que sus empleados se dedican al reciclaje de papel y “se están quedando en la calle sin trabajo”.

Patricia Melo, trabajadora de La Salada, aseguró que pueden “demostrar” que Barraza no tiene relación con la feria y precisó que el fiscal Sebastián Scalera “se basa en un perfil de facebook trucho” para apresarlo. “Es una persecución política y policial. Nosotros tenemos que estar atentos todo el tiempo porque nos persiguen y en la feria la policía reprime a la gente”, manifestó.

El jueves por la mañana realizarán un nuevo corte frente a Tribunales para renovar el pedido de justicia y reclamar que “se terminen las causas armadas” en contra de los trabajadores de La Salada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *