Lomas de Zamora: Policía se resistió a un robo y mató de dos balazos a un delincuente

Una agente de la Policía de la Ciudad se resistió a un asalto, se tiroteó con un delincuente y lo mató de dos balazos. El hecho ocurrió este lunes por la noche en  Villa Centenario, en Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que todo sucedió en Espronceda, a metros de Martín Rodríguez, en Villa Centenario cuando una agente de la Policía de la Ciudad regresaba caminando a su casa.

Allí fue interceptado por dos motochorros, uno de los cuales se bajó del vehículo y apuntó contra el policía exigiéndole todo lo que llevaba.

La víctima del intento de robo extrajo su arma, se escondió detrás de un auto y se inició un tiroteo entre el policía y el asaltante.

En un momento, el ladrón cruzó la calle mientras disparaba y dos  balazos impactaron en su cuerpo: uno en el pecho y otro en la cabeza.

El otro delincuente huyó en la moto del lugar mientras que el delincuente herido, de 28 años, fue trasladado al Hospital Gandulfo de Lomas, donde quedó internado y falleció este martes por la tarde..

El fiscal Javier Martínez de la UFI 8 de Lomas de Zamora entendió que, con los elementos que existen en la causa, el policía actuó en legítima defensa por lo que no dispuso su detención aunque sí la entrega de su arma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *