Lomas de Zamora: Mujer policía de 20 años mató a joven de 19 que intentó robarle

La agente de la Bonaerense estaba vestida de civil cuando fue interceptada por un chico de 19 años que trató de asaltarla en la localidad bonaerense de Temperley.

Una policía mató a un delincuente durante un tiroteo luego de que intentó robarla mientras caminaba en la localidad bonaerense de Temperley,.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 21:45, en el cruce de Triunvirato y Gral. Acha, en esa citada localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando una integrante de la fuerza estaba de franco y vestida de civil y fue interceptada por un delincuente armado.

La mujer, de 20 años, dio la voz de alto, tras lo cual extrajo su pistola reglamentaria e intentó persuadirlo para que depusiera su actitud, pero el asaltante se resistió y se originó un enfrentamiento.

Según las fuentes, Damián Alejandro Fonseca González, de 19 años,  recibió un impacto de bala en el cuerpo y cayó al piso, donde murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 3ra. de Temperley arribaron al lugar y constataron el deceso del hombre, quien tenía al costado suyo un revólver, añadieron los voceros.

El hecho es investigado por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien dispuso que la oficial siga en libertad por haberse tratado de un caso de «legítima defensa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *