Lomas de Zamora: Mujer confesó que fue infiel y su ex pareja la asesinó

Bersa-22-empuñada  Estaban separados y se juntaron para intentar reconciliarse. Sin embargo, la revelación de la mujer desató una tragedia. El hombre tomó un arma y le descerrajó dos disparos en el pecho. Lo detuvieron.

Un hombre, de 40 años, asesinó de dos balazos en el pecho a su ex pareja, en un nuevo episodio de femicidio, registrado en el interior de una vivienda de la localidad de Ingeniero Budge y al ser detenido, habría contado a los investigadores del caso que había cometido el crimen, cuando la víctima le habría confesado una supuesta infidelidad.

El hecho ocurrió el último viernes, cerca de las 18:00 , en una casa de las calles Saladillo y Campana de Ingeniero Budge, cuando el sindicado asesino, identificado como Rubén Lafuente se reencontró con Francisca González, también de 40 años, con la presunta intención de reconciliarse.

La pareja llevaba un tiempo separada y habrían charlado para reiniciar la relación, hasta que el encuentro tuvo el fatal desenlace. De acuerdo a lo indicado por el portal DiarioConurbano.com.ar, en base a voceros policiales, al ser apresado, sin ofrecer resistencia, el femicida señaló: «Ella me dijo que me había sido infiel». El crimen fue cometido con una pistola calibre 22, que Lafuente habría comprado unos días y con la que le disparó dos veces en el pecho, casi a quemarropa, a González.

La mujer falleció en la misma vivienda y los vecinos llamaron al 911, tras escuchar los disparos. Cuando personal policial arribó al lugar, a los pocos metros detuvieron al asesino. En el caso, tomó intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 Temática de Violencia de Género del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la Fiscal Fabiola Juanatey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *