Lomas de Zamora: Muere luego de penosa agonía joven asaltado y vecinos reclaman justicia

  La víctima, de 37 años, salía de su casa de San José a bordo de una VW Amarok cuando lo interceptaron tres ladrones. Forcejearon y uno le disparó en una pierna. Nunca se recuperó.

Habían pasado unos minutos de las 21.30 y en Temperley el corte de luz era bastante grande. Jorge Diego Litarowicz (37) salía con su VW Amarok de su casa del barrio San José cuando un coche frenó de golpe: se bajaron tres ladrones y le quisieron robar la camioneta. Tras dispararle un tiro en una pierna, huyeron. Veinte días después del ataque, Diego murió a causa de las heridas. Hoy los vecinos marcharon a la comisaría.

El robo ocurrió el 5 de diciembre, en el cruce de las calles La Calandria y Chubut, en la zona Sur del Conurbano, donde vivía Litarowicz, un mecánico que trabajaba junto a su padre y al que le decían “Rulo”.

Fuentes del caso informaron que, justamente salía en su camioneta con su papá cuando un auto gris les cortó el paso. “De allí descendieron dos hombres y una mujer, quienes amenazaron a Litarowicz con fines de robo. El mecánico forcejeó con al menos uno de los ladrones y le dispararon: la bala dio en una de sus piernas”, explicaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *