Lomas de Zamora: Hallan cadáver a la vera del Riachuelo

cadaver-riachuelo-lomas-de-zamora  El cuerpo sin vida de un hombre, al parecer masacrado a golpes, fue hallado por pibes que jugaban a la orilla del curso de agua, en Villa Albertina. Los vecinos presumen que no sería de la zona.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado envuelto en una frazada y atado de pies, en la orilla del Riachuelo, en la localidad bonaerense de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora. Según los vecinos, no sería un hombre de la zona y al parecer habría sido asesinado a golpes.

El macabro hallazgo se produjo a las 17:00 hs. de este domingo cuando un grupo de chicos jugaba a la vera del curso de agua en las calles Falucho entre Barcelona y Marcella, del citado distrito del sur del Gran Buenos Aires.

Siempre de acuerdo a lo que señalaron, los menores se toparon con el cadáver de un hombre que estaba envuelto en una frazada y atado de pies.

«Fue horrible, los chicos vinieron corriendo a decirnos lo que habían visto. El cuerpo estaba con una bolsa y envuelto en una frazada, la imagen era horrible. Parece que lo mataron a golpes» señalaron los vecinos.

Efectivos de la policía científica trabajaron en el lugar recabando datos que permitieran identificar a a la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.