Lomas de Zamora: Hallan a un adolescente asesinado en Villa Centenario

El cadáver de un adolescente de 16 años con un orificio de bala en la espalda fue encontrado este viernes en Lomas de Zamora, y se investiga si fue abandonado por un cómplice tras cometer un asalto o si se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo tras un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó acerca de la presencia de un joven con una herida de arma de fuego en la calle Gaspar Núñez de Arce entre General Martín Rodríguez y Capitán Sarmiento, en Villa Centenario, Lomad de Zamora.

Voceros policiales informaron a Télam que al lugar acudieron efectivos del Comando Patrulla de esa jurisdicción y encontraron un cadáver tirado en el asfalto.

Más tarde, el joven fue identificado y trascendió que tenía varios ingresos por distintos delitos en comisarías de Lanús.

Personal médico de Emergencias de Lomas de Zamora examinó el cuerpo y determinó que tenía una herida de arma de fuego en la espalda, con orificio de entrada.

En tanto, los uniformados se entrevistaron con una vecina, quien les relató que minutos antes había llegado una moto al lugar tripulada por dos jóvenes, del cual descendió la víctima, cayó al pavimento y no volvió a reincorporarse.

Por su parte, otro vecino señaló que el joven llegó a golpear la puerta de su casa con un objeto contundente y solicitó que llamaran a una ambulancia, informaron fuentes policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *