Lomas de Zamora: Familia de remisero asesinado critica a la justicia

A cuatro meses del homicidio de Ovidio Adrián Gamboa, un remisero de 41 años fusilado en un robo en Ingeniero Budge, la familia está disconforme con la investigación debido a que no se identificó a ningún responsable. “El caso no avanzo, no hay nada. Están investigando pero no hay algo concreto y lo que más quiero que se haga justicia, que encuentren a la persona que hizo esto”, manifestó Celia Gamboa, esposa de la víctima. 

Según lo relatado, esta encaminado el estudio para verificar si la víctima tenía alguna sustancia como alcohol o algún tipo de estupefaciente cuando sucedió el hecho. La esposa de Gamboa opinó que “se tendrían que enfocar en otra cosa como buscar a los culpables”. 

“Me molesta mucho porque no me importa que tenía en su cuerpo cuando lo mataron, no lo tendrían que haber matado igual tenga lo que tenga”, sostuvo Gamboa.

En este sentido, la esposa del remisero aseguró que “la justicia es muy lenta o no le interesa investigar”.

“Sé que el fiscal mandó a la DDI para que investiguen pero si no hay avances concretos es porque no están haciendo bien las cosas. Si fuera lenta pero avanzan en algo no me molestaría”, apuntó. 

El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 hs el 7 de agosto último cuando Gamboa fue a una pollería para hacer una entrega y dos personas ingresaron para robar. A pesar de no haberse resistido, le pegaron un tiro en el pecho, por lo que la víctima falleció en el lugar.

Por ahora, la investigación se guió por el testimonio de la empleada de la pollería en la que sucedió el homicidio, quien pudo aportar con su relato las características principales de los acusados.

En esta línea, la familia de Gamboa esperó que pudieran rastrear los celulares ya que tenían GPS. “Si ya vieron hasta donde llegaron los celulares, no entiendo por qué no siguieron al teléfono. No importa quien tenga el teléfono porque podría haber declarado o dicho cómo lo consiguió”, criticó.

Si bien hubo un detenido, la empleada de la pollería descartó su participación y dijo no haberlo reconocido. Los testigos más directos ya declararon, sin embargo Gamboa especificó que “los vecinos no quieren declarar ni meterse”. 

“No puede ser que nadie haya visto nada y que haya una sola testigo”, afirmó la esposa de la víctima quien espera que pronto se identifique a los culpables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.