Lomas de Zamora: Falsa médica atendía en el Hospital Gandulfo

Una mujer de 27 años fue detenida por orden de la UFI n°8 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Javier Martínez, por ejercicio ilegal de la medicina y por hacerse pasar por una médica en el Hospital Gandulfo, que desde hacía varios meses se encontraba atendiendo en el centro de salud.

La joven fue detenida por personal policial de la Comisaría n°8 de Villa Galicia a partir de la denuncia de una médica que advirtió que le fue usurpado su nombre y su matrícula.

La insólita situación revela lo que desde este medio venimos denunciando y es que desde el Ministerio de Salud Bonaerense no existen auditorías ni controles que eviten estas situaciones que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.

Los principales responsables de semejante irregularidad son el Ministro de Salud Nicolás Kreplak y el siempre inútil de Luis Parrilla que pasó de una regular gestión como secretario de salud en Avellaneda a presidir la Región Sanitaria VI sin lograr a la fecha una atención digna para los pacientes y sin responder a las consultas por los miles de reclamos que los vecinos hacen sobre la atención médica.

A la acusada se le secuestraron sellos y recetas con el nombre de la Carla Cori Fernández, la médica a la que le usurparon el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *