Lomas de Zamora: Excarcelaron a Cintia Carro, acusada de un crimen en Villa Centenario

El juez de Garantías 4 de Lomas de Zamora, Sebastián Monelos, no hizo lugar al pedido de prisión preventiva de Cintia Yanel Carro y dispuso su excarcelación. La mujer de 35 años estaba acusada de un crimen cometido en Villa Centenario, en setiembre pasado.

Fuentes judiciales informaron que Monelos no hizo lugar al pedido de prisión preventiva realizado por el fiscal Gustavo Caram, de la UFI 5 de Lomas.

El magistrado, según trascendió de fuentes judiciales, argumentó que no hay pruebas suficientes para acusar a Carro de homicidio. La mujer, entonces, fue excarcelada luego de más de un mes de estar detenida.

Carro estaba acusada de matar a Fernando Corvalán en un hecho ocurrido el 6 de setiembre pasado en una vivienda ubicada en Machado al 200, en Villa Centenario.

Desde un principio la mujer – que fue detenida el 3 de noviembre último – y su familia cuestionaron la investigación y señalaron que no había pruebas en su contra.

Carro administró un conjunto de propiedades, entre las que se encontraba la que ocupaba la víctima, pero abandonó ese tarea poco antes del homicidio, al enterarse que había gente que utilizaba el lugar como búnker de venta de drogas.

Más allá de haber sido excarcelada, Carro – que tienen un comedor comunitario en Budge – no fue sobreseída por lo que continúa ligada a la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *