Lomas de Zamora: Escándalo por leve condena a un abusador sexual de su hija de 3 años de edad del TOC 10

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 10 de Lomas de Zamora integrado según la Guía Judicial de la Corte por los jueces José Ignacio Polizza, Susana Mabel Silvestrini y Daniel Julio Mazzini, condenó a tres años de prisión y suspenso y a donar diez litros de leche por año a un comedor infantil a un hombre que abusó sexualmente de su hija de 3 años, en una vivienda de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría.

Según fuentes judiciales, los hechos ocurrieron entre 2012 y 2013 en una vivienda de localidad de El Jagüel donde un hombre, de entonces 42 años, abusó sexualmente de su hija de 3.

Tras la denuncia inicial se inició una causa judicial que recién llegó a juicio este año. El TOC 10 de Lomas consideró culpable al hombre del delito de “abuso sexual agravado por el vínculo”.

Por ese delito lo condenó a tres años de prisión de cumplimiento condicional y a donar diez litros de leche por año a un comedor infantil o a una escuela.

Además, los jueces dispusieron una prohibición de contacto con la víctima sin la presencia de la madre, que fue una de las impulsoras de la denuncia que terminó con la condena del hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *