Lomas de Zamora: Elevan a juicio la causa en la que se acusa a un médico de abusar de dos de sus hijos

La jueza de Garantías 6 de Lomas de Zamora, Laura Ninni, elevó a juicio oral y público la causa en la que un reconocido médico lomense se encuentra imputado de abusar de dos de sus hijos, menores de edad.

Fuentes judiciales informaron que el médico, especialista en Fertilidad, Pablo Ghisoni llegará a juicio oral imputado de “abuso sexual agravado por acceso carnal, por situación de convivencia preexistente y por tratarse de un descendiente, reiterado en varias oportunidades, en concurso material con abuso sexual agravado por situación de convivencia preexistente y por tratarse de un descendiente reiterado en varias oportunidades”.

La resolución de la juez Nini es del último jueves y aún no se ha designado el tribunal oral que intervendrá en el juicio.

Por su parte, el médico Ghisoni se encuentra alojado en una clínica donde permanece a disposición del Servicio Penitenciario Bonaerense por encontrarse imputado a la espera del juicio.

En su resolución, Laura Ninni rechazó los planteos de la defensa del médico e hizo hincapié las pericias y algunos testimonios de la causa.

De esta manera, acusó a Ghisoni de abusar sexualmente de dos de sus hijos. Según sostuvo la jueza, en uno de los casos los hechos ocurrieron entre 2012 y 2016, y en el otro, entre 2010 y 2014, en viviendas de Temperley y Adrogué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *