Lomas de Zamora: Detienen a una mujer acusada de asesinar a la ex pareja de su cuñada en Fiorito

Una mujer de 34 años fue detenida acusada de asesinar de una cuchillada a la ex pareja de su cuñada, en una pelea callejera que tuvo lugar en Fiorito. La Policía busca ahora a la pareja de la detenida quien habría participado de la fatal agresión.

Fuentes policiales informaron que el sábado por la noche Pío Baroja y Bermejo, según testigos, Adrián Ledesma, de 29 años, fue interceptado por la cuñada de su ex pareja y hombre que la acompañaba.

Ledesma comenzó a discutir con estas personas por cuestiones familiares hasta que la mujer sacó un cuchillo y se lo clavó en el tórax. Luego huyó del lugar junto al hombre, que luego se determinó que era su pareja.

El herido fue trasladado de urgencia a la UPA de Fiorito donde falleció. Unas horas más tarde la presunta agresora fue detenida en la casa de una familiar, ubicada en Pellegrini al 2600, en Villa Jardín, partido de Lanús.

En tanto, la pareja de la detenida es buscado intensamente por la Policía a cargo de la Jefatura Departamental de Seguridad de Lanús, a cargo del Comisario Mayor Javier Carlos Villar. La causa – caratulada “Homicidio siemple” – se encuentra en la UFI 7 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *