Lomas de Zamora: Detienen a policía local al matar a su ex en confuso hecho

   Este jueves se espera declare en indagatoria una Oficial de la Policía Local de Lomas de Zamora, que se encuentra detenida desde el miércoles por la muerte de su ex pareja en confusas circunstancias.

Los hechos ocurrieron a la madrugada del miércoles alrededor de las 03:00 de la madrugada cuando al domicilio de la Oficial Macarena Martínez de 25 años, ubicado en la calle Florencio Sánchez de Villa Rita, se acercó su ex pareja Cristian Fabián López de 26 años, el que comenzó a insultarla y arrojar piedras con la intención de causar daños y amedrentar a la joven de la que hacia pocos meses se había separado y con quien tenía una pequeña hija.

Según el relato de la oficial, al salir de su vivienda para intentar calmar a su ex pareja escucha una fuerte detonación por lo que al creer se trataba de un disparo repele la agresión, alcanzando a ver como López huye del lugar corriendo por lo que llamó a la policía.

Cuando los móviles llegaron al lugar, hallaron al joven, cerca de la vivienda de su ex, herido de balada en el abdomen. Esa herida de bala le provocó poco más tarde la muerte, en el Hospital Gandulfo.

A pesar de la versión de la joven la UFI 2 en turno de Lomas de Zamora dispuso su aprehensión para que brinde declaración indagatoria y declaren otros testigos, para la familia de López ella lo mató sabiendo lo que estaba haciendo.

Lo que no puede explicar la familia es el hecho de que a la madrugada su hijo se presentara amenazante y violento en el domicilio de la mujer, teoría que fortalece un acto de defensa, que luego se evaluará si existió exceso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *