Lomas de Zamora: Descartaron que 17 policías se contagiaron de COVID-19 en un operativo

Médicos confirmaron que los uniformados no tenían Coronavirus, luego de haber detenido, en Villa Centenario, a un hombre, de 36 años, cuya abuela murió por la pandemia en un centro asistencial.

Funcionarios descartaron que 17 efectivos policiales del partido bonaerense de Lomas de Zamora hubieran contraído COVIDd-19 luego de tener contacto, en Villa Centenario, con un hombre, de 36 años, cuya abuela había muerto días pasados como consecuencia de la pandemia. Este individuo había sido detenido, tras un violento altercado familiar, y entonces se supuso que contagió a los uniformados, que participaron de este operativo, aunque finalmente se logró establecer que tampoco se encontraba enfermo de Coronavirus.

Los voceros revelaron que los estudios médicos que se le realizaron al sujeto apresado y a los pesquisas demostraron que no padecen COVID-19, a pesar de que la mujer había enfermado del virus y que, posteriormente, había dejado de existir mientras permanecía internada en el Hospital Luisa Gandulfo, en Lomas de Zamora.