Avellaneda: Encontraron a la joven que se metió en el baúl de un taxi para visitar a su novio

Encontraron a la joven que se metió en el baúl de un taxi para visitar a su novio.

Una joven que había violado la cuarentena en el baúl de un taxi para visitar a su novio y lo había compartido en las redes sociales fue hallada en su casa de Avellaneda luego de una intensa búsqueda.  

El hecho tuvo lugar el martes pasado cuando una joven rompió el aislamiento social preventivo y obligatorio cuando llamó un taxi para visitar a su novio.

Según muestran los videos que ella compartió en sus historias de Instagram, viajaba en el asiento trasero del auto.   “Pude pasar el control porque estoy metida en el baúl”, comentó la joven mientras se filmaba para compartirlo en las redes, al tiempo que le hablaba a su pareja: “Christian, mirá lo que hago por vos”.   Luego de que los videos se hagan virales en distintas redes sociales, como Twitter, y ante la indignación de varios usuarios, la Policía de la Ciudad comenzó una intensa búsqueda para dar con el paradero de la chica.  

El Cuerpo de Investigadores Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad comenzó un rastrillaje que culminó con el hallazgo en su domicilio de Avellaneda. Según precisaron, se debió solicitar colaboración a la Policía de la Provincia de Buenos Aires para proceder con la notificación del sumario que se le creó para que acate el confinamiento obligatorio.   “Espero que este caso sirva de ejemplo para concientizar sobre la gravedad la violación de la cuarentena.

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales tiene capacidad para realizar trabajos complejos y no va a dejar de investigar hasta encontrar a los culpables”, sostuvo el Fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques, luego que el equipo de policía judicial a su cargo, encontrara a la joven producto de una investigación de oficio, a cargo del fiscal Maximiliano Vence.   “En caso de volver a ser encontrada en infracción, el fiscal podrá pedir su detención inmediata”, agregó Mahiques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *