Lomas de Zamora: Convocan a una marcha por justicia por un joven atropellado

El joven murió tras ser atropellado por una unidad de la costera en Lomas de Zamora.

La familia y amigos de Emiliano Villavicencio, el joven de 26 años, que falleció el 15 de septiembre, cuando un micro de la línea 338 embistió la moto en la que se desplazaba convocó bajo el lema #Justicia por Emi, a una movilización el próximo viernes 21 de octubre, a las 17 la esquina lomense de Colombres y Piaggio, sede del siniestro.

Además la familia pide testigos que se presenten para contar lo que pasó esa noche cuando, según relata Stella Maris Hernández, la madre, una Costera “cruzó en rojo y por el exceso de velocidad con el que venía recién pudo frenar 60 metros después del choque” que costó la vida a Emiliano quien falleció a las dos horas en el Hospital Gandulfo.

Según dichos del oficial de turno de la comisaría 1° de Lomas de Zamora que nos atendió, ese día había testigos que fueron llevados a dar testimonio y se hicieron pericias en el lugar. Pero hoy con la causa en la mano no hay datos de ellos. Por eso, por favor, pido que me ayuden a viralizar el tema para poder recabar toda información que nos sea útil», publicó en su perfil de Facebook Stella Maris Hernández, la mamá del joven fallecido.

La investigación por el choque en el que falleció Emiliano Villavicencio está caratulada como homicidio culposo y es llevada adelante por la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 10 de Lomas de Zamora. Por el momento, el conductor del interno de la línea 338 que atropelló al joven se encuentra en libertad.

En otro tramo del texto, la mujer completo: «Hoy hijo me doy cuenta que realmente naciste con tus ideales y seguirás dónde estás sintiendo y siendo una hermosa persona hermosa que nos marcó a todos. Cada día será más difícil para todos, pero siempre te tendremos cerca porque jamás se olvida a las personas amadas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *