Lomas de Zamora: Confirmaron la detención del acusado de asesinar a Lara Fernández pero no logran dar con los tres prófugos

El juez de Garantías 8 de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, convalidó la aprehensión de un joven de 18 años acusado de ser uno de los asesinos de Lara Fernández, ultimada de un balazo en el cuello para robarle el celular, en un hecho ocurrido el domingo por la mañana en Parque Barón.

Fuentes judiciales informaron que el magistrado avaló la detención del imputado por lo que continuará tras las rejas.

En tanto, los investigadores policiales intentan dar con los tres prófugos del crimen de la adolescente de 17 años.

Los rostros de los tres prófugos ya circularon en redes sociales y los amigos de Lara aseguran que son conocidos del barrio.

Los familiares y amigos de Lara participaron este lunes del velatorio de la adolescente, en medio de un tremendo dolor y un renovado reclamo de justicia.

Lara Fernández fue asesinada el domingo por la mañana, cuando se encontraba con un grupo de amigas en la esquina de Olmos y Falucho, en Parque Barón.

Allí, las jóvenes fueron sorprendidas por cuatro delincuentes que le exigieron a Lara que les entregara el celular. La adolescente se habría resistido y uno de los sujetos le dio un culatazo y le efectuó un disparo en el cuello.

Lara falleció camino al Hospital de Llavallol, mientras que los criminales escaparon pero uno fue detenido poco después.

La causa se encuentra en la UFI 1 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Carolina Sagasti. El detenido está imputado de “robo agravado y homicidio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.