Lomas de Zamora: Condenaron a 7 años a un menor que mató a un joven de un balazo en la cabeza

Un adolescente fue condenado a 7 años de prisión por matar a un joven de un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido en junio de 2020, en Fiorito. La víctima se resistió a un intento de robo.

Fuentes judiciales informaron que la condena fue impuesta al menor de 17 años por la Justicia de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora y es menor a la estipulada para el delito de homicidio en el caso de ser cometido por adultos.

El menor fue condenado por el delito de “homicidio calificado por el de arma de fuego”. La víctima fue Luciano Joel Fontaina, de 18 años.

El hecho ocurrió el domingo 28 de junio de 2020 en la esquina de Gabriel Miró y Australia, en Fiorito, cuando  Luciano Fontaina fue interceptado por dos sujetos armados quienes lo amenazaron para robarle el dinero y el teléfono celular que llevaba.

El joven se resistió y uno de los delincuentes le disparó. La bala le dio en la cabeza y le quitó la vida. Los ladrones escaparon.

El autor del disparo se entregó a la Policía, acompañado por su madre, dos días después del crimen, en la estación de Banfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *