Lomas de Zamora: Buscan intensamente a “Beto” de Villa Rita, acusado por el crimen de un joven

Un hombre de 28 años es buscado intensamente, acusado de asesinar de un disparo en el pecho a un joven de 20, tras una discusión, en un hecho ocurrido días atrás en el barrio Villa Rita, en Lomas de Zamora. La Policía ya realizó varios allanamientos pero no pudo dar con el prófugo.

El hombre buscado es Alberto “Beto” Vizcarra, de 28 años, y está acusado de asesinar a Nicolás Ferrari, de 20. “Era de Villa Rita pero desapareció de todos lados después del hecho” ocurrido el pasado 18 de agosto, informaron fuentes de la investigación.

Vizcarra tiene antecedentes por tenencia de arma de guerra y encubrimiento y tiene orden de detención por el homicidio de Ferrari, dictada por el fiscal Leonardo Kaszewski, de la UFI 4 de Lomas.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió el pasado 18 de agosto, alrededor de las 2, en la intersección de O´Higgins y Neuquén, en el barrio de Villa Rita, en Lomas Oeste.

Por allí pasaron Cristian Abel Luna y Nicolás Ferrari, de 20 años, en una moto cuando fueron sorprendidos por un sujeto que los esperaba escondido.

El desconocido comenzó a dispararles a los dos jóvenes motociclistas. “Realizó muchos disparos, uno impactó en Luna y uno en Ferrari”, indicaron fuentes de la investigación.

Como consecuencia del ataque, Ferrari murió en el lugar mientras que Cristian Luna fue llevado al Hospital Gandulfo donde quedó internado.

Algunos testigos indicaron que Vizcarra y Ferrari se conocían del barrio y el día del hecho habían tenido una discusión, y el prófugo lo había amenazado de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *