Lomas de Zamora: Balean a un policía en un intento de robo a una heladería

Tres delincuentes que ingresaron a robar a una heladería de Villa Centenario balearon a un oficial de la Policía Local de Lomas de Zamora y huyeron. El agente se encuentra fuera de peligro.

Uno de los ladrones fue detenido tras una persecución. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió este domingo por la tarde cuando tres delincuentes armados ingresaron a robar a una heladería ubicada en la esquina de Martín Rodríguez y Pío Baroja, en Villa Centenario.

En el comercio se encontraba un oficial de la Policía Local de Lomas quien se dio a conocer, antes lo que los ladrones le dispararon en tres oportunidades. El agente decidió no responder por la gran cantidad de clientes que había en la heladería. Tras el frustrado robo y el ataque al policía, los delincuentes escaparon un Toyota Corolla con el que habían llegado hasta el comercio.

En tanto, oficial quedó herido de un balazo de los asaltantes en su glúteo izquierdo y fue trasladado al Hospital Gandulfo donde recibió la asistencia médica. Efectivos de la Comisaría de Villa Centenario trabajan ahora para dar con los ladrones. La causa – caratulada como “tentativa de robo y lesiones” – se encuentra en la UFI 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *