Lomas de Zamora: Balean a dirigente de la UOCRA y a su hijo en presunto ajuste de cuentas en Banfield

Un adolescente de 17 años se encuentra en grave estado al recibir seis impacto de bala – dos de ellos en el pecho – en el marco de un feroz ataque cuando se encontraba en un auto junto a su padre, de 30, y una joven de 24, en un auto BMW blanco, en Banfield. Los investigadores descartaron un intento de robo y apuntan a un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió el lunes último alrededor de las 21 cuando Gabriel Fernández, de 30 años, circulaba en un BMW blanco junto a su hijo Agustín y una joven de 24 años. Fuentes policiales indicaron que estas personas fueron interceptadas por un vehículo en el que iban al menos otros tres sujetos.

Dos de esos hombres bajaron, armados, y sin mediar palabras comenzaron a disparar contra el BMW. Tras la agresión huyeron del lugar.

El joven de 17 recibió seis balazos y fue trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo donde quedó internado en grave estado. En tanto, Gabriel Fernández- secretario general de UOCRA Chaco – resultó herido por un roce de bala en la cabeza. La muchacha que estaba con ellos terminó ilesa.

Los investigadores policiales descartaron que se haya tratado de un intento de robo y apuntan a una posible venganza o ajuste de cuentas dirigido al dirigente gremial. Según trascendió, el hombre vive en Chaco pero tiene una casa en Ingeniero Budge, donde va asiduamente.

La causa – caratulada “abuso de armas y lesiones” – se encuentra en la UFI 7 de Lomas de Zamoera, a cargo del fiscal César Lucero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *