Lomas de Zamora: Asesinaron a un joven mientras esperaba el colectivo

Ocurrió en Villa Centenario. Investigan si el crimen se produjo durante un intento de asalto.

Un joven de 21 años fue asesinado este viernes de un balazo en el tórax mientras esperaba el colectivo en Villa Centenario para dirigirse a trabajar. Los investigadores no descartaban la hipótesis del intento de robo.

El hecho se registró en el cruce de Gaspar Núñez de Arce y Virgen de Itatí, en la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron a la agencia estatal Télam que la víctima aguardaba el colectivo para viajar a su trabajo, una empresa especializada en equipos para elevación y transporte de cargas ubicada en el barrio porteño de Mataderos.

Tras un llamado al 911, personal de la comisaría de Villa Centenario arribó al lugar y encontró al joven tendido en el piso con una herida de bala en el pecho.

Según las fuentes, el joven fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde falleció a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas.

Si bien la víctima tenía todas sus pertenencias, los pesquisas no descartaban la hipótesis de que se haya resistido a un intento de robo. “Era una persona laburante, excelente y muy querida por sus compañeros, tenía una hija chiquita”, aseguró un vocero encargado de la investigación.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *