Lomas de Zamora: Asesinan a una mujer en Ingeniero Budge

  Sucedió cuando la víctima, de 37 años, fue agredida a balazos frente a sus familiares, por 3 individuos, quienes luego fugaron en una camioneta. Las autoridades policiales intentan averiguar los móviles del crimen y el paradero de los forajidos.

Tres marginales asesinaron salvajemente a un mujer, de 37 años, a quien agredieron a balazos frente a sus familiares, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora. Los criminales fugaron a bordo de una camioneta y son buscados de manera intensa por las autoridades, quienes además procuran averiguar los móviles del fusilamiento.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Lucía Condorí, de 37 años.

El hecho se produjo cuando la mujer y algunos de sus familiares descendieron de un remise en el pasaje Evita al 3400, oportunidad en la que aparecieron en escena dichos individuos, quienes comenzaron a efectuar disparos.

Condorí fue alcanzada por un certero proyectil en el estómago y luego dejó de existir en un centro asistencial.

Versiones sostienen que, momentos antes, la víctima y sus parientes habían concurrido a realizar compras a la feria de La Salada.

Pequisas policiales de la comisaría de Ingeniero Budge (10a de Lomas de Zamora) buscan a los responsables del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *