Lomas de Zamora: Asesinan a un joven delante de sus amigos en una esquina de Villa Centenario

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos por dos sujetos que pasaron en un auto cuando la víctima se encontraba con amigos, en una esquina de Villa Centenario, en Lomas de Zamora. Los investigadores sospechan que se trató de una venganza por una pelea previa que habrían mantenido.

El hecho que trascendió que este martes ocurrió el domingo por la madrugada cuando Cristian Nahuel Mendoza, de 20 años, se encontraba con un grupo de amigos en la esquina de Murature y Bolonia, en Villa Centenario.

En ese contexto, pasaron dos sujetos en un Renault 9. Según se determinó, uno de ellos descendió del vehículo y comenzó a dispararle a Mendoza. Luego del ataque, los dos jóvenes huyeron en el auto.

La víctima fue llevada de urgencia al Hospital Evita de Lanús donde falleció a poco de ingresar como consecuencia de los dos balazos recibidos.

Los investigadores determinaron hasta el momento que Mendoza, algunas horas antes de la agresión, habría mantenido una pelea con dos sujetos quienes podrían ser los atacantes. Por eso, se los intenta identificar para poder llegar a dar con ellos.

La causa – caratulada “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” – se encuentra en la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *