Lomas de Zamora: Asaltan a fiscal y su hijo discapacitado en Temperley

barrio-fiscal-asaltado-en-temperley  Dos ladrones tomaron como rehenes a un fiscal y a su hijo discapacitado, en el interior de su vivienda, en un dramático suceso que se registró en la localidad bonaerense de Temperley, en el partido de Lomas de Zamora.

Los delincuentes lograron fugar y son buscados intensamente por las autoridades policiales.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que las infortunadas víctimas fueron el doctor Claudio Marcelo Cipollone, de 47 años, quien se desempeña como titular de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil Nº 1 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes, y su hijo adolescente, que padece una deficiencia mental.

Trascendió que el tremendo hecho se produjo en una finca situada en Blanco Encalada al 1400, entre Ingeniero Mitre y Malvinas Argentinas, en el citado distrito.

Según manifestaron los informantes, los delincuentes, que portaban armas de fuego de grueso calibre, ingresaron a la casa por una ventana trasera y por la fuerza redujeron a los damnificados, que en esos momentos dormían tranquilamente en el inmueble.

Finalmente, dichos malvivientes sustrajeron dinero y luego huyeron a gran velocidad en el automóvil de las víctimas, un Chevrolet Spark, que después abandonaron en el cruce de La Calandria y Jujuy, en jurisdicción del Barrio San José, en Temperley.

Las víctimas de la infernal odisea salieron milagrosamente ilesas.

El terrible caso, que provocó gran consternación entre los habitantes de la zona, es investigado por los pesquisas policiales de la comisaría de Temperley (3ª de Lomas de Zamora), quienes realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los peligrosos marginales, que aparentemente se hallarían escondidos en alguna villa de emergencia.

Las autoridades, que están a cargo de llevar adelante las diligencias investigativas, consideran que los individuos serían responsables de numerosos robos en viviendas cometidos recientemente en el sur del conurbano provincial.

Al respecto, los servidores públicos opinan que los sujetos obraron al voleo y que desconocían por completo la condición de funcionario de la Justicia de Cipollone. Intervino en la causa la Unidad Funcional Nº 29 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *