Lomas de Zamora: Allanamientos por drogas y derrumbe de búnker

  Fue durante un procedimiento en el que se realizaron trece allanamientos y se incautaron más de 2.000 dosis de paco. Hay siete detenidos. «El narcotráfico es una gran mafia a la que con la gobernadora María Eugenia Vidal nos comprometimos combatir con fuerza», afirmó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, que supervisó el operativo.

Una banda de narcotraficantes fue desbaratada en las últimas horas en Lomas de Zamora, durante una serie de allanamientos en los que se derribaron dos búnkers de drogas y se incautaron más de 2.000 dosis de paco.

«El narcotráfico es una gran mafia a la que con la gobernadora María Eugenia Vidal nos comprometimos combatir con fuerza», subrayó el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, tras supervisar el operativo a cargo de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora.

En el procedimiento, en el que se realizaron trece allanamientos en diferentes domicilios, los efectivos desbarataron la banda liderada por una mujer, aprehendieron a otros seis integrantes y derribaron dos búnkers.

Según los investigadores, uno de esos búnkers, conocido como «La casa del diablo», ubicado en el barrio Obrero de Villa Centenario, era el principal punto de procesamiento, fraccionamiento y comercialización de las sustancias ilegales que tenía la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.