Lomas de Zamora: A cuatro años del crimen, comenzó el juicio por el asesinato de Maxi Seppia

La Fiscalía pidió que Germán Carrera sea condenado a 21 años de prisión.

Cuatro años tuvo que esperar la familia de Maximiliano Seppia para que comenzara el juicio por su asesinato, que se desarrolla en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 6 de Lomas de Zamora. La Fiscalía solicitó que Germán Maximiliano Carrera sea condenado a 21 años de prisión. El veredicto se dará a conocer la semana próxima.

El 4 de marzo de 2018, Maxi se acercó a saludar a unos amigos, quienes estaban en el frente de una vivienda ubicada en Roma y Posadas de Lanús, cuando tuvo un altercado con un grupo de personas que celebraba un cumpleaños. Todo terminó con una pelea, pero en medio de las piñas, alguien sacó un arma de fuego y disparó. Maxi (22) se desplomó, mientras que el agresor de dio a la fuga.

Carrera es el joven señalado. Permaneció prófugo durante un año y fue detenido en abril. Había una recompensa de 500 mil pesos para quien aportara datos sobre su paradero.

Poco más de cuatro años pasaron para que el juicio finalmente se llevara a cabo. Comenzó ayer y finalizará la semana próxima, cuando el TOC 6 de a conocer el veredicto y la condena. La Fiscalía solicitó la pena de 21 años de prisión por el “homicidio simple agravado por el empleo de arma de fuego”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *