Llamado a CONCURSO a ARTISTAS PLÁSTICOS para la realización de MONUMENTO HOMENAJE a Juan Domingo Perón

concurso-LegislaturaLa Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires invita a participar a artistas plásticos de trayectoria al «Concurso del 1er Monumento Homenaje a Juan Domingo Perón» según resolución Nro 311/13, destinada a realizar una escultura que será emplazado en la plaza sita entre las Av. Paseo Colón, Av. Belgrano y las calles Azopardo y Moreno.

Al día de hoy la Ciudad de Buenos Aires no cuenta con un monumento público destinado a la memoria de quien fuera tres veces presidente constitucional de la Nación Argentina, Teniente General Juan Domingo Perón.  En reconocimiento a su protagonismo trascendente como militar, político y estadista, orientado a la afirmación de la soberanía e independencia de la Nación Argentina, y a la defensa y protección de los intereses de la clase trabajadora nacional, es que la Legislatura Porteña convoca a participar de este concurso en ocasión del 40 aniversario de su muerte a cumplirse el próximo 1°julio.

La convocatoria está dirigida a artistas plásticos y afines, de acuerdo a lo estipulado en las bases y condiciones. El plazo para la presentación de bocetos y/o maquetas de las obras comienza el lunes 17 de marzo a las 11:00 hs y finaliza 17 de abril a las 18:00 hs.

1° Premio Adquisición: Hasta $ 3.000.000.-

4  Menciones no adquisición

Todos los premios tienen diploma.

Para más información comunicarse al 4338-3173 o legiscultura@gmail.com

..::RECEPCIÓN DE OBRAS::..


Del 17 de marzo al 17 de abril

D.G. de Cultura, Perú 160 Planta Principal oficina 8

de 11 a 18 horas


Bases y Condiciones http://www.legislatura.gov.ar/noti_ver.php?ver=3393

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *