Liniers: Robo, persecución, tiroteo y muerte

  Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este viernes en la calle Tonelero al 6500, de Liniers, donde los delincuentes entraron y se robaron 30 mil pesos y la computadora de la cámara de seguridad del lugar.

La persecución continuó varias calles, comenzaron los disparos, y ahí fue cuando uno de los patrulleros que participaba del operativo chocó, en Caagazu y General Paz, y los dos policías quedaron en el lugar con contusiones leves y fueron derivados al Hospital Churruca.

Mientras, los delincuentes abandonaron el Ford Focus en Tapalqué y Cosquín y comenzaron a huir en diferentes direcciones. En Tapalqué y Andalgalá uno de los delincuente robó un Fiat Palio de color rojo a punta de pistola, y el auto empezó a ser perseguido por los móviles policiales y en la intersección de Carhué y Onesimo Leguizamón envistió el tronco de un árbol y se incendió.

En el lugar, según las fuentes, se produjo un nuevo enfrentamiento, y uno de los delincuentes intentó escapar corriendo y tiró al piso una pistola calibre 9 milímetros que tenía la numeración limada.

El asaltante que se encontraba herido se metió en un contenedor donde fue detenido y murió por las heridas recibidas. Cuando los efectivos revisaron el contenedor encontraron un morral en el que había otra arma que será peritada por Gendarmería Nacional. El caso está siendo investigado por el Juzgado Criminal y Correccional Nº 11 a cargo de la jueza Paula Petazzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *