Línea 570 interno 9669 irresponsable al volante

El día jueves 3 de marzo a las 19:55 el interno 9669 con dominio NKW874 de la línea 570, no solo realizó varias maniobras imprudentes en la Av. Güemes frente al Alto Avellaneda, sino que sumo varias acciones tipificadas como infracciones por la Ley de Tránsito, como ser, conducir de forma imprudente, cambiar de carril sin usar la luz de giro correspondiente, no respetar la distancia mínima entre vehículos y conducir con auriculares.

Por si fuera poco, en su mala maniobra innecesaria donde invadió un carril que no debería, terminó subiendo con su rueda delantera izquierda al boulevard, lo que provoca daños en el cordón y seguramente en las llantas del colectivo, con lo cual este irresponsable al volante no cuida lo público ni lo privado que es el colectivo que conduce.

General Tomas Guido S.A.C.I.F. es una empresa argentina que está ubicada en la ciudad de Lanús en la provincia Buenos Aires. La compañía opera en la industria de tránsito y transporte terrestre de pasajeros. Fue establecida en 5 de noviembre de 1969.

Casa Matriz
Rivadavia 3027