Leonardo Carambia, el barra con vínculos en el poder político

Se trata de Leonardo Carambia, quien intentó agredir a dirigentes de Atlanta en San Martín. Tiene planes sociales a cargo, se lo relaciona con el actual intendente de ese partido, Gabriel Katopodis, y estuvo en la lista de diputados del gobernador Daniel Scioli, en 2011.

Leonardo Carambia, el barra de Chacarita que intentó agredir a dirigentes de Atlanta en San Martín, es un hombre con fuertes vinculaciones políticas en ese partido bonaerense. Tiene planes sociales a su cargo y una causa por el manejo irregular de los mismos.

Según informa el Diario Perfil, Carambia responde a Oscar Bitz, alias el “Mono”, que pisaba fuerte en la hinchada de “Chaca” en la década del ’80 y que es el actual subsecretario de Políticas Metropolitanas de la Provincia de Buenos Aires. Bitz, que fue investigado en una causa por “supuesto manejo irregular de planes sociales” en el marco de un Programa de Empleo Comunitario, responde en forma directa a Cristina Alvarez Rodríguez (ministra de Gobierno de Daniel Scioli).

En la causa también se apunta a Carambia por aquellos tiempos de vicepresidente de la Asociación Civil Sentido Solidario, y que habría Jgestionado la adhesión a los planes de un importante número de beneficiados. El juez Norberto Oyarbide sobreseyó a Bitz, pero en diciembre de 2010 la Cámara Federal ordenó profundizar la investigación.

Pero eso no es todo ya que en las elecciones legislativas de 2005 fue concejal por el Frente de la Victoria en San Martín. En las primarias de 2011, en tanto, fue candidato a diputado provincial suplente dentro de la lista de Scioli y Gabriel Mariotto. Y además,tiene vínculos con Gabriel Katopodis, actual intendente de San Martín, con quien aparece en una foto que subió a su cuenta de Facebook.