En su casa hallaron tres frascos con flores de marihuana, una bolsa con 17 pastillas de varias formas y colores, cuatro envoltorios con cristal de metanfetamina y $210 mil pesos en efectivo.
Detuvieron a Lautaro Ignacio Crespo, de 22 años, en la zona de Parque Avellaneda por ser el presunto dealer sospechoso de vender pastillas en la fiesta Time Warp de Costa Salguero, donde murieron cinco personas y otras cuatro se encuentran en estado crítico.
En el allanamiento, realizado por la división Precursores Químicos y Drogas Emergentes de la Policía Federal, encontraron tres frascos con flores de marihuana, una bolsa con 17 pastillas de varias formas y colores, cuatro envoltorios con cristal de metanfetamina y, sorprendentemente, $210 mil pesos en efectivo.
El sospechoso fue capturado en la casa de sus padres y fue trasladado a Comodoro Py para declarar frente al fiscal Sebastián Casanello.
La investigación se desarrolla de forma conjunta entre el fiscal Miguel Schmun y PROCUNAR. Schamun ya investigaba al joven sospechoso y mediante escuchas telefónicas alertó que había vendido drogas en la fiesta electrónica.