
Las compañeras del Plenario de trabajadoras y del Partido Obrero fuimos protagonistas y animadoras de esas manifestaciones, reclamando que se termine la impunidad y el encubrimiento, que se abran todos los archivos de inteligencia. Fuera Milani.
Hoy nos manifestamos en Quilmes, donde miles de mujeres sufren la precarización laboral, donde el principal explotador de trabajo precario es el estado municipal. Donde las “beneficiarias” de las cooperativistas Argentina Trabaja, hacen tareas que corresponden a los trabajadores de planta de la municipalidad.
Exigimos pase a Planta permanente de todas las trabajadoras y trabajadores con contrato precario
Basta de violencia contra la mujer. Atención integral de las víctimas de violencia, con equipos multidisciplinarios a cargo del Estado municipal.
Anticonceptivos gratuitos. Aborto legal seguro y gratuito. Educación sexual laica y científica.
Con estas consignas y por todos los reclamos del movimiento de mujeres nos movilizamos este 13 de Marzo desde la Plaza de la estación al Municipio de Quilmes.
PLENARIO DE TRABAJADORAS EN EL FRENTE DE IZQUIERDA