Las expensas subirán un mínimo del diez por ciento

encargado-de-edificioLas expensas en los edificios de Capital Federal y del conurbano bonaerense aumentarán un diez por ciento a raíz del incremento salarial que recibirán los encargados. Las subas dependerán de la cantidad de departamentos que hay en el edificio ya que cuantos menos sean, mayor es la incidencia del salario del encargado sobre el presupuesto del consorcio y más fuerte será la suba en las expensas.
Las expensas en los edificios de Capital Federal y del conurbano bonaerense serán un diez por ciento más caras para pagar un aumento salarial del cuatro por ciento a los encargados.

Las subas en los salarios de los encargados acordadas en el mes de mayo en paritarias entran en vigencia por lo que las expensas tendrán un aumento promedio del 10 por ciento dependiendo del departamento y sus servicios,

La suba y su impacto dependerán también con la cantidad de departamentos que hay en el edificio ya que cuantos menos sean, mayor es la incidencia del salario del encargado sobre el presupuesto del consorcio y más fuerte será la suba en las expensas.

Los encargados recibirán un aumento en su básico, que variará según la categoría pero no superará el 4 por ciento pero lo que sí será más fuerte serán los incrementos en los plus: por retiro de residuos, y por movimiento de coches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *