Las 62 Organizaciones le dedicó algunos párrafos a la marcha contra el Gobierno

Horacio Valdez emitió un comunicado durísimo contra los manifestantes que marcharon contra el Gobierno el lunes 12 de octubre.

Desde las 62 Organizaciones Peronistas pegaron y repudiaron los actos de manifestación opositores al Gobierno que se sucedieron durante el fin de semana en el obelisco y en distintos puntos del país.

Horacio Valdez, secretario general la organización política peronista, le apuntó duro a distintos actores que intervienen en medios de comunicación y espacios políticos en su mayoría pertenecientes a Juntos por el Cambio.

Los principales apuntados fueron la ex ministra de seguridad Patricia Bullrich, el principal ceo del grupo Clarín, Héctor Magnetto. También, los dueños del diario La Nación, la familia Bartolomé Mitre. el ex presidente de la nación, Mauricio Macri, el ex Jefe de Gabinete Marcos Peña Braun y el periodista Joaquín Morales Solá, entre algunos otros, a quienes los tildó de “minorías” y los catálogó como “cipayos”.

No podemos permanecer callados cuando vemos atónicos un ataque tan brutal a la democracia”, sugirió en documento de prensa el jefe sindical del Vidrio. El comunicado de prensa también está firmado por Marcelo Pariente, secretario del Interior y secretario general de la ASIMM.