Larreta y los policías caídos en cumplimiento del deber

Hasta cuándo señor Larreta va a seguir sin hacer una autocríticas constructiva, el personal policial de la Policía de la Ciudad, viene mostrando desde hace tiempo una falta de formación profesional que es preocupante y a usted como Jefe de Gobierno debería preocuparle más, ni Santilli, ni D´Alessandro se han ocupado del tema porque es evidente que no saben y es entendible en un principio, no ahora que en los últimos hechos policiales relevantes la actuación policial ha sido mala.

Sea por ponerse delante de la moto intentando que paren los delincuentes, sea por disparar sin lograr detener la moto, el resultado es concluyente, algo se hizo mal. Se supone que los policías están entrenados para actuar con profesionalismo. Toda muerte es lamentable, pero existe un relajo en las filas policiales que no se ha corregido, en redes sociales abundan fotos y videos de policías posando durante su servicio, puede parecer algo irrelevante pero esos segundos de distracción pueden ser fatales, ese concepto de que por ser policía nada les va a pasar es un factor preocupante.

A la familia las palabras no le devuelven al ser perdido. Deje de ser ridículo con las medidas en seguridad y de hacer política con la policía, sea inteligente y no miserable.

#PolicíadelaCiudad#HoracioRodríguezLarreta#seguridad#muerte#CABA#política#DiegoSantilli#DÁlessandro#DiarioElSindical

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *