Lanús:Villa Fiorito muere un menor de 15 años en un tiroteo entre bandas

El adolescente falleció tras un tiroteo con otros jóvenes en el barrio de Villa Fiorito.

Un chico de 15 años fue asesinado al recibir un disparo en la cabeza, durante un sangriento y confuso caso registrado en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lanús. Por el crimen, los efectivos policiales detuvieron luego a un joven de 20 y a un pibe de 16. Se presume que los sospechosos habrían mantenido un tiroteo con la víctima.

El mayor de los implicados resultó herido de bala en el mencionado enfrentamiento. Trascendió que este hecho se produjo en el cruce de Canadá y Pío Baroja, a unos 400 metros del Camino Negro, donde fue muerto Pablo Maximiliano Ramírez, de 15 años.

El chico dejó de existir casi en el acto, al ser alcanzado por un certero impacto de bala en la región craneana, a la altura de la frente. Con los diferentes datos proporcionados por los habitantes del modesto vecindario, momentos después los pesquisas de la comisaría de Villa Fiorito (5ª de Lanús) capturaron a los responsables del episodio, que resultaron ser un hombre de 20 años y un adolescente de 16.

Los voceros narraron que el primero de los sospechosos fue localizado herido de bala, mientras era asistido por los médicos en la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.), que está ubicada en la esquina de Camino Negro y Recondo, en las proximidades del límite con la Capital Federal. Los investigadores de la seccional consideran que la víctima habría mantenido un tiroteo con los criminales.