Lanús:Pitbull mata a nena de 3 años en Monte Chingolo

Pitbull-enojadoUn perro de pelea atacó a un niño y le desgarró el cuello en la localidad bonaerense de Monte Chingolo. La víctima quedó tendida en medio de un charco de sangre. Se investigan las causas del tremendo hecho.

En un trágico caso ocurrido en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en el partido de Lanús, un perro de raza pitbull dio muerte a un niño de 3 años, a quien le desgarró el cuello.

Los voceros revelaron que el tremendo episodio se registró en una finca situada en el cruce de la avenida Teniente General Donato Alvarez y Coronel Méndez, en el sur del conurbano provincial, donde el perro agredió a la criatura por motivos que se desconocen.

Trascendió que el menor, quien apareció tendido en un charco de sangre, fue trasladado, de urgencia, por sus parientes al Hospital Vecinal Narciso López, aunque dejó de existir como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

El suceso es investigado por los servidores públicos de la comisaría 6ª de Lanús, quienes ahora procuran averiguar los motivos del incidente ya que el can y la criatura residían en la misma vivienda. El animal tuvo que ser trasladado preventivamente al Centro de Zoonosis, ubicado en General Madariaga al 600 en el citado distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *