Lanús:Intentan determinar la identidad del cuerpo femenino encontrado en Monte Chingolo

cuerpo-hallado-en-LanúsAún las autoridades policiales no han podido determinar la identidad del cuerpo femenino encontrado en la localidad de Monte Chingolo, partido de Lanús, por lo que aún se encuentran realizando diligencias judiciales para poder determinar quien es la mujer asesinado y los motivos para el crimen.

La Policía todavía no pudo identificar el cuerpo que fue encontrado el martes en una esquina de Monte Chingolo, partido  de Lanús. Dependencias policiales cruzan datos para saber si hay alguna denuncia sobre la desaparición de una chica que coincida con los rasgos del cadáver.

El macabro hallazgo tuvo lugar el martes en el cruce de las calles Antonio Aberstaían y Chascomús. Los investigadores creen que el cadáver fue arrojado de un vehículo en movimiento.

Desde la Jefatura Departamental de Lanús precisaron que el cuerpo encontrado en Chingolo es de una chica de entre 20 y 25 años, mide 1,63 metros y es de contextura mediana y tez blanca. La víctima fatal estaba vestida con un pantalón blanco, zapatillas del mismo color, remera verde y una campera de jean sin mangas.

“Actualmente estamos trabajando en conjunto con las demás departamentales para saber si tienen alguna denuncia sobre alguna mujer desaparecida con estas características. Desde el martes que estamos con éste tema y todavía no pudimos dar con alguien que haya realizado una denuncia de este tipo”, explicaron desde la Departamental Lanús. “Hasta el momento no hay ninguna noticia sobre una denuncia de estas características, pero seguiremos investigando hasta conocer con precisión lo sucedido y, principalmente la identidad de esta joven”, acotaron.

Aclararon, entonces, que “el cuerpo de la joven fue arrojado de un auto en movimiento, ya fallecida”. “A simple vista no tenía signos de golpes por esa razón el juez en un principio caratuló la causa como ‘alevosía causal de muerte’. Actualmente, se encuentra en la morgue donde están realizándole distintos estudios para corroborar la causa de la muerte y para precisar algún dato de sus agresores”, relataron desde la dependencia.

Según informaron los vecinos, el hecho ocurrió entre las 06:30 y 07:00 del martes. “Es increíble que pasen estas cosas a plena luz del día y en un horario tan transitado, ya que a esa hora los chicos van al colegio y la mayoría de los vecinos salen de su casa para ir a trabajar. La verdad que es algo terrible, ojalá que se pueda esclarecer y encuentren a los culpables de esta atrocidad”, señaló una de las vecinas, que prefirió mantener su identidad en reserva por temor a represalias.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *