Lanús:Encuentran un cráneo y dos piernas de mujer en un basural

Pertenecen a una mujer asesinada hace varios días y la policía busa el resto del cuerpo y evidencias sobre el crimen.

Un cráneo y dos piernas de mujer fueron hallados este mediodía en un basural del partido de Lanús y la policía trabajaba en el lugar en busca de los demás restos de la víctima y de evidencias.

Fuentes policiales informaron que los restos fueron encontrados este mediodía en un basural situado en el cruce de Pergamino y Bouchard y que a primera vista serían de una mujer asesinada hace varios días, por lo que la policía procuraba determinar si existe algún pedido de averiguación de paradero radicado en alguna seccional de la zona de Lanús.

Además, efectivos de la Policía Científica realizaban esta tarde los peritajes correspondientes para determinar la data de la muerte, en tanto, personal de la comisaría 2da. rastrilló la zona pero no encontró más restos del cuerpo.

Según fuentes de la investigación, el cráneo fue incinerado ya que su tamaño estaba reducido de tamaño, por lo que creen que habrían intentado destruir su rostro.

La causa penal, caratulada “averiguación de causales de muerte”, quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Fotografía:CrónicaTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *