El Sindical radio día 27 de agosto del 2012

Programa radial El Sindical, lunes de 19:00 a 20:00 por la 88.1, FM Boedo. Conducido por la Dra. María Laura Lastres, el Dr. Armando Martín Sabadini y el periodista Marcelo Ricardo Hawrylciw.

Programa extendido del día 27 de agosto del 2012 de El Sindical radio. Con la conducción de María Laura Lastres, Armando Martín Sabadini y Marcelo Ricardo Hawrylciw.

El legislador Gabriel Solano del PO, nos cuenta sobre la causa y el juicio oral a los acusados por el asesinato del militante Mariano Ferreyra.

Charlamos con Roberto prensa de la gente de subterráneos para saber cómo se encuentran las negociaciones y el tema de las sanciones que el Gobierno porteño intento imponerle a los metrodelegados.

Hacemos un pedido solidario por Gabriel Santoro tiene 16 años. Nació con parálisis cerebral, y sus amigos y familiares han comenzado una campaña de recolección de tapitas para que pueda acceder a un tratamiento médico que mejoraría sustancialmente su calidad de vida. Cuenta Caja de Ahorro en pesos Banco Provincia Suc. 5120 de San Justo Cta.Nº 003516013/08 a nombre de Gabriel Omar Santoro.

El Dr.Armando Martín Sabadini se refirió a las licencias médicas y las enfermedades laborales.

El periodista Marcelo Ricardo Hawrylciw, se refirió a la situación del Servicio Penitenciario Bonaerense, el uso de celulares, las condiciones de detención, fugas y corrupción.

El Sindical radio 27 de agosto 2012 from Marcelo Ricardo Hawrylciw on Vimeo.