Lanús:Brutal ataque de una patota a un colectivero de la línea 295

línea-295Seis hombres borrachos y drogados subieron al vehículo con fines de robo simulando ser pasajeros y golpearon salvajemente al chofer. El hombre fue internado tras sufrir pérdida de conocimiento.

Colectiveros de la línea 295 reclamaron hoy medidas de mayor seguridad tras denunciar el «brutal» ataque sufrido esta mañana por un chofer en la localidad bonaerense de Lanús, por parte de seis hombres que se subieron al transporte simulando ser pasajeros.

Los trabajadores se reunieron en asamblea, preocupados por este episodio, que derivó en la internación del chofer en el hospital local, al sufrir pérdida de conocimiento.

El hecho se suma al robo que días atrás afectó a otro de sus compañeros.
«Las autoridades se comprometieron a resguardar la integridad de los trabajadores ya sea choferes y pasajeros y esto no se ha cumplido», denunció Marcelo Rosales, delegado de la línea 295.

Rosales contó a DyN que, alrededor de las 06:00 hs. de hoy, el chofer Oscar Carvallo fue atacado por «seis individuos que, alcoholizados y drogados, subieron al colectivo simulando ser pasajeros con fines de robo».

Carvallo, puntualizó el dirigente, quedó internado «con pérdida de conocimiento» en el hospital de Lanús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *