Lanús:Asesinan a un hombre por una relación sentimental oculta

asesinado-LanúsEl agresor mató de dos disparos a un hombre en la puerta de su casa. Se cree que el sujeto asesinado mantenía una relación sentimental con la esposa del atacante. El hecho tuvo lugar en Remedios de Escalada.

Un hombre fue asesinado de dos balazos en la puerta de su casa de la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús, y por el crimen la policía busca a la pareja de una supuesta amante de la víctima, quien lo habría atacado al descubrir la relación entre ambos.

Fuentes policiales informaron que el episodio se inició esta madrugada, cerca de las 2, cuando Omar Alejandro Iglesias (43) se hallaba en su casa situada en Terrada 1958, de esa localidad del sur del conurbano, junto a su hermano y su madre.

Los dos hermanos estaban sentados frente a la computadora chateando por Facebook, cuando sonó el timbre de la casa e Iglesias salió a ver quién era.

Según las fuentes, la madre y el hermano de Iglesias vieron que conocía al hombre que había llegado y, cuando advirtieron que ambos se quedaban en la puerta conversando junto a una camioneta Fiat Fiorino del visitante, no prestaron más atención al tema.

Pero a los pocos minutos, los familiares escucharon un disparo y cuando el hermano de Iglesias salió a ver qué sucedía, vio a su familiar herido de un disparo en el pecho que corría en dirección contraria a la casa.

En ese instante, vio que el otro hombre volvía a apuntarle y efectuaba otro disparo, esta vez en la espalda de Alejandro, quien se desplomó en la calle mortalmente herido. El atacante escapó en su Fiat Fiorino y por el momento no fue detenido, aunque está identificado.

Los investigadores creen que el atacante es la pareja de una mujer que mantenía una relación oculta con Iglesias y que, al enterarse, fue a buscarlo y lo atacó.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Lomas de Zamora y la policía de Lanús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *