Lanús: Violento robo motochorro a una mujer

Otro violento robo tuvo lugar días atrás en la localidad de Valentín Alsina, en el partido de Lanús, cuando motochorros agredieron brutalmente a una mujer de 48 años para despojarla de una importante suma de dinero.

El hecho ocurrió el pasado jueves en horas de la mañana, en la esquina de las calles Jean Jaures y Florida. Se trata de una zona en donde los delitos se han incrementado notablemente ante la pasividad de las autoridades locales y provinciales. Que siguen sin encarar los motivos que incrementan los robos violentos, como es la droga, que abunda en la zona, al igual que locales de compra y venta de celulares de dudosa procedencia.

De acuerdo a lo que se observa en una filmación registrada por una cámara de seguridad, dos motochorros llegan hasta allí y, mientras uno aguarda con la moto encendida, su cómplice golpea a culatazos a la víctima hasta dejarla tendida en la vereda, todo ante la desconcertante mirada de un grupo de personas que aguardaba en un local de pagos

De acuerdo con las fuentes, la víctima sufrió el robo de una suma superior a los doscientos mil pesos. Además, sufrió lesiones y cortes en la cabeza, aunque se encuentra fuera de peligro.

Por el hecho, cabe indicar, no hay personas identificadas ni detenidas. “No hay seguridad en todo el día”, aseguran comerciantes y vecinos de la zona. “Estamos totalmente expuestos, es terrible lo que estamos viviendo en el barrio”.

La causa fue caratulada como “robo calificado” por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Avellaneda Lanús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *