Lanús: Tras una persecución y tiroteo estrellan un auto contra la vidriera de una farmacia de Banfield

Un delincuente fue detenido tras una persecución y tiroteo con la Policía que concluyó cuando los asaltantes chocaron el automóvil en el que escapaban contra un semáforo y se estrellaron con la vidriera de una farmacia, en la localidad bonaerense de Banfield, informaron fuentes municipales.

Todo comenzó esta madrugada cuando el Centro de Monitoreo Lanús recibió un llamado que alertó acerca de ladrones que robaban neumáticos a un vehículo estacionado en la esquina de avenida 25 de Mayo y Doctor Arturo Melo, en esa jurisdicción del sur del Gran Buenos Aires.

Voceros municipales informaron a Télam que agentes de la patrulla municipal se desplazaron al lugar y observaron la presencia de un auto marca Peugeot de color gris, cuyos ocupantes al advertir la presencia de los uniformados emprendieron la huida.

Al escapar, los delincuentes comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego a los policías, que repelieron la agresión, y en la esquina de Carlos Croce y Caferata los efectivos les perdieron el rastro.

Sin embargo, minutos después los agentes los volvieron a encontrar en Caferata, casi Roca, y volvieron a perseguirlos hasta avenida Hipólito Yrigoyen, en dirección hacia el partido de Lomas de Zamora, cuando los asaltantes volvieron a dispararles.

En ese marco, en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Las Heras, ya en la localidad de Banfield, los ladrones perdieron el control del vehículo, chocaron contra un semáforo y finalmente se estrellaron contra la vidriera de una farmacia, informaron fuentes municipales.

Uno de los delincuentes fue aprehendido y trasladado luego a la comisaría 1ra. de Lanús, mientras que sus dos cómplices lograron escapar a la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *