Lanús Teatro: las obras que se exhibirán en los próximos días

«La fiesta del viejo» inauguró el ciclo de teatro gratuito que contó con la presencia de actores, actrices y un numeroso público que disfrutó y se emocionó con la reconocida obra.

En el Centro Comercial e Industrial, ubicado en la avenida 9 de Julio 1535 de Lanús Este, se realizó el lanzamiento del Ciclo de Teatro 2022 con la asistencia de más de 400 personas que compartieron una divertida velada de manera totalmente gratuita.

El debut estuvo a cargo de “La fiesta del viejo” la cual, gira en torno a situaciones inesperadas que ocurren en el marco de la celebración de cumpleaños que organiza el protagonista y que reúne a familiares y amigos.

A lo largo del año, todos los primeros fines de semana de cada mes se podrán ver diferentes piezas teatrales protagonizadas por artistas de renombre nacional cuya trama argumental nuclea a público de todas las edades.

Las entradas son gratuitas y se obtienen en la página www.teatro.lanus.gob.ar.

Cronograma

Abril

8/4 – 20 hs. La Pilarcita (Algunos creen que un milagro llega de forma inesperada. Otros lo construyen día a día, casi de manera artesanal…).

10/4 – 20 hs. DE COSTA A COSTA (Una velada que promete recordarnos que el teatro es también un espacio de diversión, alegría y reflexión. Una invitación para reír sin parar y emocionarse hasta las lágrimas: es la gran noche de la reconocida Costa).

Mayo

5/5 – 20 hs. Como si pasara un tren (Comedia dramática que aborda la vulnerable relación entre una madre sobreprotectora y su hijo quien padece retraso madurativo).

6/5 – 20 hs. Inestable (Suttotos) (La obra toma al miedo y sus derivados como el eje de la trama. Una puerta mal cerrada o la humedad en la pared son los puntos de partida que conducen a la neurosis y que terminan atrapándonos en nuestros propios temores). En 2017, fue nominado como “Mejor espectáculo de humor en los Premios Estrella de Mar”.

7/5 – 20 hs. Comedy Show (Diego Reinhold).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.