Lanús: Roban a pareja en moto varios motochorros

motochorros-arma  En la tarde del domingo 10 de abril, una pareja de novios que paseaban por Lanús Oeste, fueron asaltados según denuncian por un grupo de al menos seis motochorros que se movilizaban con total impunidad entres motos, sin que nadie de las fuerzas de seguridad o el Centro de Monitoreo local lo notara.

Un joven de 20 años paseaba en moto con su novia y fue interceptado por una banda de seis delincuentes armados que se movilizaban en tres motos por la calles de Lanús sin que nadie lo advirtiera. Los corrieron, le pegaron al muchacho y le robaron, la moto, el celular, el dinero y la mochila, para luego darse a la fuga con total libertad.

El lamentable episodio, al que ya estamos acostumbrados, ocurrió en la esquina de Carlos Gardel y Hector Noya de Lanús Oeste a las 18:00 Hs.

Mientras desde el municipio se intenta mostrar una gestión que organiza ferias y actividades culturales o de recreación, los vecinos siguen esperando medidas concretas de parte del intendente Néstor Grindetti, especialmente en cuanto a la seguridad se trata, un punto en el que el municipio sigue sin mejorar.