Lanús: Pedirán justicia por Diego Cabo y víctimas de la inseguridad

 Diego-Cabo  La Comisión de Familiares en Lucha Contra la Impunidad realizará mañana una radio abierta para reclamar justicia por la muerte de Diego Cabo de la que se cumplirá un mes.

La actividad será a las 18:00 hs. en la estación de Lanús y los organizadores invitan a que todos los que sufrieron algún hecho de inseguridad se acerquen con el fin de unir a todos en un reclamo de justicia.

Diego Cabo tenía 28 años y falleció tras diez días de agonía debido a las graves heridas que sufrió al caer al asfalto y golpear su cabeza contra la vereda. El hecho ocurrió el 1 de marzo en la esquina de San Martín y Magallanes. Momentos antes del robo, estaba con su hijo de 8 años frente a una pizzería, cuando vio cómo se llevaban su camioneta blanca.

Los familiares del bombero denunciaron a los medios la falta de profesionalismo e interés por parte de la policía que debía investigar el hecho, recién cuando los reclamos se hicieron mediáticos, la policía comenzó a trabajar, incluso les confiaron desde la propia fiscalía que investiga el robo y homicidio que las cosas se hicieron mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.