Lanús: Rescatan a víctimas de Trata en Remedios de Escalada

  Eran explotadas sexualmente en Lanús. Efectivos de la Policía Federal realizaron una investigación encubierta y en el marco de tres allanamientos, liberaron a las víctimas. “Hay una mujer de nacionalidad paraguaya detenida”, precisaron.

Cuatro mujeres que eran explotadas sexualmente fueron liberadas este sábado en Remedios de Escalada, partido de Lanús. Las mujeres rescatadas, una de nacionalidad argentina y tres paraguaya, son todas mayores de edad.

La liberación de las víctimas de trata ocurrió tras «arduas y discretas investigaciones por parte de los efectivos federales», quienes realizaron tres allanamientos y detuvieron a una mujer. Además, secuestraron una notebook, una pc, un teléfono celular propiedad de la detenida, cuadernos, anotaciones varias y demás elementos de interés para la causa.

“Cuatro mujeres fueron rescatadas por efectivos de la División Trata de Personas de la PFA, luego de varios allanamientos”, informó la fuerza, que aclaró que “hay una mujer de nacionalidad paraguaya detenida” por el caso.

Intervino el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°1 de Lomas de Zamora a cargo de Alberto Patricio Santa Marina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *